viernes, 14 de diciembre de 2012

Carta para las familias.

Queridos papá y mamá:
Estoy muy contento porque se acerca la Navidad.
La profe y la teacher dicen que juguemos a colorear para que practique y sepa coger bien las pinturas asi como a dibujar cosas divertidas. Tengo que aprender cómo se llaman las principales partes de mi cuerpo: cabeza, tronco y extremidades; sé que vosotros me ayudaréis a reconocerlas y a recordar sus nombres.
Me mostraréis cosas "altas" y "bajas" y otras que estén "muchos-pocos"de algo, podemos jugar a ratos para que yo aprenda facilmente éstos conceptos.
Me hablaréis de las fiestas de Navidad, las costumbres en casa y en la calle, los instrumentos que se tocan, los dulces que se comen, etc...
¡Ah! Y no se os olvide ayudarme a escribir la carta a Papá Noel o a los Reyes Magos. Si consigo todo esto, las profes se pondrán muy contentas y vosotros también.                                 
                                                                                       
                                                                                                                  Vuestro hijo/hija.